Se están realizando arreglos en diferentes caminos de Caudete

Ayuntamiento

Joaquín Pagán, Concejal de Medio Rural de Caudete, ha informado de que se están realizando reparaciones en caminos de diferentes puntos de diseminados de la población.

Con un presupuesto total de 10.000 euros, se ha establecido un programa de actuaciones que pretende dar solución al estado de aquellos tramos de caminos rurales más deteriorados y que, o bien no tuvieron el mantenimiento anual efectuado mediante los servicios de Montearagón, o bien que los efectos meteorológicos han estropeado considerablemente el firme, lo que dificulta el tránsito de los vecinos por ellos.

Esta acción ya fue anunciada por el Concejal en el pasado Pleno Ordinario, y la misma se extenderá durante una semana. Los trabajos que se están realizando incluyen, además del perfilado y compactación, el aporte de material en los tramos que precisan de ello.

Comparte esta noticia:
- | |

1 respuestas a “Se están realizando arreglos en diferentes caminos de Caudete

  1. A ver si esto es posible de aclarar. La Vereda de Villena ¿es de Villena, de Caudete, de ambas dos, de ninguna de las dos? Viene a colación porque si se circula por ella a partir de la Autovía Madrid-Alicante en dirección a la Carretera Villena-Caudete o en sentido inverso, se halla en un estado tan pésimo que ni un tanque de última generación transita por ella.
    ¿Es para mejor significar que constituye un paso fronterizo disuasorio de dos Comunidades Autónomas?
    Gracias, a quien corresponda.

Deja una respuesta

casinos online españoles