Se ha producido un desprendimiento de parte de la fachada de un edificio en la calle Colón de Caudete

Sucesos

(Ampliado a las 11:20 h.) – Poco antes de las 8:00 horas de esta mañana se desplazaban los bomberos de Almansa hasta la calle Colón de Caudete, donde se ha producido el desprendimiento de la parte superior de un edificio.

Los numerosos cascotes han caído a la vía pública, pero no hay que lamentar daños personales en este suceso. En el interior de la vivienda tampoco había nadie en el momento del desprendimiento.

La Policía Local se ha desplazado hasta lugar para asegurar el perímetro, así como agentes de la Guardia Civil, una ambulancia y varios sanitarios.

Según algunos vecinos, el edificio estaba ocupado desde hace unos días, aunque este extremo no ha sido confirmado por fuentes oficiales. Los vecinos, no obstante, sí denuncian algunos enfrentamientos verbales con los ocupantes del edificio y, según afirman, son los mismos que hace unas semanas trataron de ocupar otra vivienda en la misma calle.

Los bomberos proceden a esta hora a evaluar los daños en el edificio.

 

Comparte esta noticia:
- | | | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles