Se han convocado las ayudas para los libros de texto del Curso 2022 / 2023

General

Natalia Bañón, concejal de Educación de Caudete, ha comparecido para hacer extensivo a alumnos y padres de alumnos la recién convocada ayuda para el uso de libros de texto, siempre que en el Curso Escolar 2022/2023 los alumnos vayan a estar matriculados en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º de Educación Primaria, y 1º, 2º, 3º o 4º de Educación Secundaria.

Se concederán las ayudas a los solicitantes cuya renta familiar no supere el límite establecido, y se matricule en el curso 2022/2023 dependiendo de la ayuda solicitada en los cursos objeto de la convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes será el siguiente:

  • FAMILIAS: del 24 de junio al 14 de julio de 2022, ambos inclusive.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.

  • CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS: del 24 de junio al 14 de julio de 2022, ambos inclusive.

El único medio de presentación de las solicitudes es de forma telemática mediante la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una vez cumplimentada la solicitud, la presentarán mediante el envío telemático de datos con firma electrónica a través de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles