Se han plantado y repuesto nuevos árboles, arbustos y flores en las zonas verdes de Caudete

Ayuntamiento

Hasta hace unos días se han estado reponiendo y plantando nuevos árboles, arbustos y flores en las diferentes zonas verdes del municipio, incluida la Plaza del Carmen, donde se han instalado maceteros tras la remodelación de la zona.

En cuanto a árboles, se han plantado 3 naranjos amargos (citrus aurantium), 2 tilos (tilia cordata), 2 fresnos (fraxinus ornus), 1 catalpa (catalpa bignonioides), 1 castaño de Indias (aesculus hippocastanum) y 3 laureles (laurus nobilis).

Entre arbustos y flores de temporada se han plantado casi mil unidades de 18 variedades distintas.

La encargada de los suministros ha sido la empresa local Rydau (Rafael Úbeda Figuérez), a la que se ha adjudicado el contrato por un importe total de 6.456,79 euros, incluidos los sustratos, abonos y demás elementos accesorios para la plantación.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esto:

-

1 respuestas a “Se han plantado y repuesto nuevos árboles, arbustos y flores en las zonas verdes de Caudete

  1. Buenos días,
    Esto está bien, que se arborice, los árboles son muy buenos para la salud, alegran la vista, emiten oxígeno, sirven de refugio para los pájaros, dan sombra y alivian el exceso de calor en el verano; que se realicen plantaciones con flores en los parterres, y sobre todo no sea asunto de unos días, para más tarde abandonar todo. Gracias.

Deja un comentario