Se implantan en Caudete las redes 4G y 5G de última generación

General

La Concejalía de Comercio, a través de su Oficina de Consumo, ha informado de que va a tener lugar la activación de la red móvil de nueva generación en el municipio.

Las operadoras de telefonía móvil Telefónica, Vodafone y Orange han anunciado que durante las próximas semanas realizarán en Caudete el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, lo que permitirá a los caudetanos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.

Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la televisión digital terrestre (TDT), Llega700 es la entidad puesta en marcha por los operadores para solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

El proceso de implantación se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional. Para comprobar las localidades donde ya están activos estos servicios se puede consultar el siguiente enlace:

https://www.llega700.es/contacto_mapa.php

Si se detecta algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT, es posible ponerse en contacto con Llega700 a lo largo de los próximos 6 meses a través de:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 900 833 999

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles