Se inicia en Caudete el Plan de Empleo PEEZRD 2020

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El lunes se mantuvieron en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Caudete varias reuniones informativas con el personal que forma parte en los 5 proyectos de los planes de empleo PEEZRD 2020 que se van a llevar a cabo en nuestra localidad.

Son 17 puestos de trabajo, y se repartieron en 3 charlas a diferentes horas para que el número de personas en la sala se ajustara a los requerimientos que exige la pandemia del COVID-19.

Asistieron el Alcalde Moisés López, los Concejales de Obras, Marian Ballester, y Servicios, Joaquín Pagán, y la Concejal de Recursos Humanos, María del Mar Requena. También asistieron el Técnico responsable de Prevención de Riesgos laborales y el Jefe de la Brigada de Obras.

Se informó del objeto de los proyectos, medidas de seguridad en el trabajo y se respondieron a las dudas y preguntas que surgieron.

El 1 de septiembre comenzó el primer PEEZRD denominado MEJORAS DE MOBILIARIO URBANO EN CAMINO DE LA VIRGEN Y CAMINO DEL CEMENTERIO, programa en el que están adscritas dos personas, que durante 3 meses tendrán el cometido de actuar sobre el mobiliario urbano de estas dos zonas frecuentadas por vecinos de la localidad.

En el Camino de La Virgen, se proyecta el sustituir los actuales bancos metálicos por los de madera y fundición que se distribuyen por diferentes zonas del municipio, dando así armonía al entorno urbano.

Así, atendiendo a las solicitudes de vecinos, se ampliará el número de éstos, lo que supondrá una mejora en este emblemático paseo peatonal.

En el caso del Camino del Cementerio, se procederá a ubicar los bancos provenientes del Camino de La Virgen, dotando a este espacio de estos elementos.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta