Se instala en Caudete una empresa del Grupo Primaflor que ofrecerá alrededor de 100 puestos de trabajo

El Grupo Primaflor, con sede en Pulpí (Almería), va a instalar de forma inminente una empresa en nuestra localidad, según informa el Ayuntamiento de Caudete. Se trata de una empresa muy importante dedicada a la producción de hortalizas.

La empresa precisa de entre 15 y 20 trabajadores de forma inmediata para la preparación y siembra del terreno. Según informa el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, pese a que la empresa tiene cuadrillas propias, se ha llegado al acuerdo de que se creen cuadrillas de la localidad, por lo que se crearán alrededor de cien puestos de trabajo para ambos sexos para la recolección de la cosecha.

Los interesados deben presentar su currículo y fotocopia del DNI en el SAC del Ayuntamiento (en el mostrador de la entrada). La selección del personal la llevará a cabo la propia empresa, y la intención es que comiencen a trabajar a primeros de febrero, por lo que los interesados deben presentarse lo antes posible.

Según indica el alcalde, José Miguel Mollá, «Además del personal directo, esta empresa va a necesitar alquilar pisos, ocupar bares, restaurantes, transporte, etc. En definitiva, creo que Caudete hoy está de enhorabuena, y espero y confío en que los caudetanos sepamos estar a la altura y sepamos responder a las expectativas que hoy se abren en nuestra localidad.»

Hace más de 30 años que Primaflor se dedica al cultivo, producción, distribución y comercialización de productos hortofrutículas listos para consumir, destacando su especialización en vegetales de hoja, lechuga iceberg, baby, romana y ensaladas.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página