Se instala en el Parque Tecnológico de Caudete la empresa P14 Cimentaciones S.L.

General

La empresa P14 Cimentaciones S.L. ha adquirido una parcela en el Parque Tecnológico Caudete, donde va a comenzar próximamente la construcción de sus instalaciones.

P14 Cimentaciones S.L. es una empresa de Cimentaciones Especiales dedicada a la ejecución de obras de cimentación mediante Hinca de Pilotes Prefabricados de Hormigón, pilotes de gran diámetro y obra marítima. Se creó en 2014, y dispone de 5 equipos de cimentación en toda España. La facturación de esta empresa durante este año rondará los 8,5 millones de euros.

La inversión realizada es de en torno a un millón de euros, más otro millón previsto en maquinaria e instalación de la empresa.

Inicialmente, la empresa creará 10 puestos de trabajo directos, más 30 indirectos. Según el alcalde de Caudete, Moisés López, el compromiso de la empresa es contratar a trabajadores de Caudete.

El Equipo de Gobierno, según el primer edil, lleva tiempo inmerso en intensas negociaciones con la que empresa, tanto para conseguir que se ubicase en el PTEC, como para llegar al compromiso de que los trabajadores sean de la localidad.

En España sólo existen 3 empresas de este tipo, ya que el resto son multinacionales.

La previsión es que la empresa se ponga en marcha a partir de los primeros meses de 2019.

Comparte esto:

Etiquetas:

1 comentario en “Se instala en el Parque Tecnológico de Caudete la empresa P14 Cimentaciones S.L.

  1. Uff! Esto sí es una buena noticia, no obstante el reducido número de empleos al inicio bien puede ser un punto de partida para la recuperación de Caudete.
    Nota: El edificio gigantesco, tiene una altura de 100 metros, que se muestra en forma de vela de barco es un hotel de lujo, situado en Barcelona a orillas del mar.

Deja un comentario