Se instruyen diligencias penales a un menor de Caudete por un delito contra la seguridad vial

Sucesos

La Policía Local de Caudete instruye diligencias penales a un conductor menor de edad por un delito contra la seguridad vial.

Los hechos se remontan al pasado día 23 de noviembre, cuando se producía un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor. El conductor del ciclomotor se marchó apresuradamente del lugar del accidente sin esperar a la llegada de los agentes.

Tras la intervención de la Policía Local de Caudete en el accidente, y gracias a la colaboración de agentes de la Guardia Civil del municipio, se lograba identificar el ciclomotor implicado y a la persona que lo conducía, averiguando que el ciclomotor circulaba sin el seguro obligatorio y que lo conducía una persona menor de edad que carecía de permiso o licencia para conducir.

Por este motivo, por parte de agentes de la Policía Local de Caudete se ha procedido a la instrucción de diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial, las cuales han sido enviadas a la Fiscalía de Menores de Albacete, y se ha procedido a la inmovilización del ciclomotor.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles