Se licitan las obras del nuevo Centro Joven de Caudete

Ayuntamiento

El alcalde de Caudete, Moisés López, y la concejal de Juventud, Natalia Bañón, han anunciado la licitación de las obras del nuevo Espacio Multifuncional que acogerá, entre otros, el Centro Joven, y que se localiza en la antigua «Sala de Comparsas».

El proyecto, en el que ya participaron las exconcejales de Juventud Isabel Francés y Montse Albertos, tiene un presupuesto de 322.000 euros en su primera fase, y está previsto que se realice en 6 meses. Se dará a conocer con detalle a la ciudadanía en los próximos días, pero Natalia Bañón ya ha adelantado que ahora las obras se van a centrar en la zona que ocupaban anteriormente el bar, restaurante, cocina, patio y parte de la sala anexa a todos estos espacios.

Las obras se costean entre el Ayuntamiento de Caudete (250.000 euros) y Fondos Europeos (72.000 euros), pertenecientes a la Convocatoria de Subvenciones del Programa LEADER 2014-2020 que gestiona el Grupo de Acción Local de la Mancomunidad Monteibérico-Corredor de Almansa (organismo al que pertenece nuestro Ayuntamiento).

El plazo de presentación de propuestas para las empresas interesadas en acceder al proceso de licitación de las obras finaliza el próximo día 1 de diciembre, a las 23:59 horas.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta