Se pone en marcha la Ordenanza de Préstamo de Material Municipal

Ayuntamiento Destacado

Ya ha entrado en vigor la nueva Ordenanza de Préstamo de Material Municipal. Esta propuesta fue aprobado en Pleno, en el mes de enero.

Esta Ordenanza tiene el objetivo de «mejorar el servicio, asegurar el préstamo y facilitar la labor a todas nuestras asociaciones locales», según indica el alcalde de Caudete, Moisés López.

Tiene por objeto la fijación de los criterios y del procedimiento general a seguir en el préstamo de material a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que lo soliciten, así como regular dicho préstamo.

El material sólo se prestará a asociaciones y/o entidades colectivas locales sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades culturales, sociales, deportivas o que obedezcan a un interés público, que se desarrollen en Caudete. En el supuesto de agrupaciones políticas, el material podrá ser utilizado únicamente para actos políticos efectuados dentro del municipio por grupos con representación municipal y siempre que se lleve a cabo en instalaciones o espacios públicos municipales.

El material que es susceptible de ser prestado son vallas, mesas, sillas, señales, escenario, etc. También algo de material deportivo, como podiums, corcheras, colchonetas, etc.

La Ordenanza completa se puede consultar en la web municipal:

http://caudete.es/seccion.asp?idseccion=10894

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario