Se pone en marcha en Caudete el programa denominado Deporte para [email protected]

Deportes

Como cada año, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete pone en marcha su programa denominado “Deporte para [email protected]”, el cual se desarrollará desde octubre de 2016 hasta mayo de 2017.

Como su propio nombre indica, dicho programa recoge una amplia oferta deportiva, dirigida a todos los públicos a través de las Escuelas Deportivas Municipales, Escuela del Deporte para Adultos y competiciones de fútbol sala y fútbol 7.

Como novedades para esta temporada se encuentran el curso de Pilates Aéreo y Cardio-Fitness, para lo que se ha habilitado un espacio equipado con máquinas de fitness, concretamente con elípticas, bicicletas, remos, subideros, cinta de correr y máquina de tonificación multifuncional.

Al igual que en el curso anterior, se habilitarán durante dos semanas jornadas de puertas abiertas para todos aquellos usuarios que deseen probar distintos deportes antes de elegir a cuál de ellos inscribirse.

El plazo de inscripción será hasta el 30 de septiembre, salvo para los que participen en jornadas de puertas abiertas, que será el 17 de octubre.

Consultar el programa «Deporte para [email protected]»

Fuente: caudete.es

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta