Se publican las Bases para la oposición de una plaza de conserje para la Ciudad Deportiva ‘Antonio Amorós’

Ayuntamiento

María del Mar Requena, concejal de Recursos Humanos, informaba de la publicación de las Bases rectoras que regirán el proceso selectivo para la provisión de una plaza de funcionario de carrera para el puesto de conserje, mediante el sistema de oposición y turno libre.

Esta plaza, vacante en la plantilla municipal, forma parte de la Oferta de Empleo Público del año 2019, y abrirá la primera de las convocatorias de oposición para diferentes puestos que, a lo largo del presente año 2022, se han programado y que, en este caso, permitirá cubrir el puesto de conserje en la Ciudad Deportiva.

El plazo de presentación de solicitudes quedará abierto una vez sean publicadas las Bases en el Boletín Oficial del Estado, y por un plazo de 20 días hábiles. No obstante, pueden ser consultadas las mismas en el Tablón de Anuncios Municipal, accediendo al enlace siguiente:

https://caudete.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=38901

Entre otros requisitos fijados, cualquier ciudadano con nacionalidad española, mayor de 16 años, en posesión del carnet de conducir B y del certificado de escolaridad, puede optar al proceso selectivo, presentando la documentación establecida y realizando el abono de las tasas aplicables.

Un total de dos ejercicios serán los puntuables en el proceso, tal y como establecen las bases. El primero, una prueba de conocimientos teóricos, en cuestionario tipo test, que es obligatorio y eliminatorio para quienes no alcancen 25 de los 50 puntos fijados. Le seguirá un segundo ejercicio, consistente en una prueba de conocimientos prácticos y evaluación de competencias, y que como en el caso anterior, es obligatorio y eliminatorio para quienes no obtengan la calificación de Apto.

Para ambas pruebas, se ha marcado un temario genérico y otro específico.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles