Se ultima el viaje a las Fallas de Valencia, donde participarán los Moros y Cristianos de Caudete

Todavía quedan plazas para el viaje a Valencia para contemplar el desfile de Moros y Cristianos de Caudete en las Fallas. El sábado 18 de marzo desfilará una pequeña representación de las Escuadras de Moros y Cristianos de Caudete por las calles del Barrio de Sagunto de Valencia. El desfile está previsto para las 20:00 horas.

Desde la directiva de la asociación se informa de que aún quedan libres algunas plazas, tanto para asistir a los actos, como para poder desfilar. Concretamente, quedan plazas para desfilar con el traje oficial en las Comparsas de Mirenos y de Tarik. También pueden apuntarse en otras Comparsas, por si hubiera alguna vacante, o para acudir como público y pasar el día por Valencia en el ambiente fallero con la delegación de Caudete.

Esta Parada Mora y Cristiana está organizada por la Asociación Cultural Valencianista de Caudete y la Falla Visitación Orihuela, y colaboran el Ayuntamiento de Caudete y de Valencia, así como la Asociación de Comparsas de Caudete y la Junta Central Fallera de Valencia. La Falla Visitación Orihuela visitó Caudete las pasadas Fiestas junto con Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia 2016. Precisamente, Alicia será la madrina el próximo día 18 de febrero en la rueda de prensa que se celebrará en Valencia y donde se presentará el cartel anunciador realizado por el artista local Lucas Bañón.

Desde la asociación agradecen la aportación de todos los patrocinadores, comercios y empresas de Caudete que han querido sumarse a este acto y que hacen posible que se lleve a cabo. Recuerdan desde la asociación que es una importante forma de promocionar y dar a conocer Caudete y sus Fiestas, y reforzar el turismo.

Desde la asociación se facilita el teléfono 639 73 96 91 para informarse e inscribirse, a la vez que indican que en el momento de apuntarse y reservar la plaza, se deberá de abonar.

El próximo día 26 de febrero se llevará a cabo una reunión informativa en la sede de la Asociación de Comparsas de Caudete, a las 12:30 horas, donde se informará de horarios, comidas, actividades, etc.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.