El segundo premio de la Lotería de Navidad ha caído en Villena

El Segundo Premio de la Lotería de Navidad 2016 ha sido el 04536. Ha caído en Valencia ciudad (Centro Comercial El Saler y avenida del Puerto), Torrevieja, Benidorm, Bocairent, Algemesí, Alicante, Jalance, Xàbia, Villafranqueza, Alfás del Pi, Orihuela, Villena, San Vicente del Raspeig, Requena, Montanejos, Paterna, Torrent, Llombai y Alaquás. Son 1.250.000 euros a la serie.

El segundo premio de la lotería de Navidad ha caído en la administración ‘El Buda Feliz’ (1.250.000 euros), en la avenida de la Constitución, 68 de Villena. Rápidamente, las inmediaciones de esta administración se llenó de curiosos al ver a los medios de comunicación en la puerta.

Este segundo premio, que se ha hecho esperar hasta la segunda mitad del sorteo, también ha estado muy repartido. El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.

Actualización (13:00 horas).- El propietario de la administración ‘El Buda Feliz’, Javier Candela, afirma que sólo ha vendido un décimo del número 04536 (125.000 euros).


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.