Seis corredores de Caudete disputaron la Media Maratón de La Roda el pasado fin de semana

Deportes

Más de 500 participantes se dieron cita el pasado sábado en La Roda para disputar la Media Maratón, incluída en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete. Se trata de la decimotercera prueba de la edición 2018, en la que participaron seis corredores de Caudete.

El vencedor absoluto fue Jesús Ángel Rodríguez, con un tiempo total de 2 horas y 11 minutos, con un promedio de 3 minutos y 24 segundos por kilómetro. La primera clasificada en la categoría femenina fue María José de Toro, que invirtió un tiempo total de 1 hora y 22 minutos en completar los 21,097 km. del recorrido.

La Media Maratón de La Roda dio comienzo a las 17.30 horas y discurrió íntegramente por la zona urbana, siendo seguida por multitud de público y amenizada con música en directo, baile y spining, que animaron permanentemente a todos los corredores. Una tarde soleada y sin viento permitió una tarde deportiva muy agradable.

José Llorens, a sus 79 años, completó el recorrido en la categoría que lleva su nombre en poco más de dos horas.

La próxima prueba será este mismo sábado día 21 de abril en Abengibre, sobre una distancia de 10.000 metros, en un trazado mixto de asfalto y caminos.

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario