Sendas derrotas del C.D. Caudetano y del Juvenil el pasado fin de semana

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano cayó derrotado por 4-0 en Campo de Criptana el pasado fin de semana. Los de Marcelo aguantaron el 0-0 hasta el minuto 45, cuando recibieron el primero, y a partir de ahí vinieron tres goles más en la segunda parte. A pesar de que se peleaba el partido, los goles eran para los locales.

LÁZARO: «Partido con dos partes muy distintas. La primera parte, muy igualada, sin un claro dominador, y nos fuimos al descanso perdiendo con un gol en el minuto 45. La segunda parte ellos entraron mejor y han sido superiores, y acabaron por ganar 4-0. Lo malo fue la tarjeta roja a Sirera y la amarilla a Fran, que es la quinta, y no estarán el próximo sábado. El árbitro, bien en la primera parte, y mal en la segunda…».

DANI: «Desde la directiva apoyamos a los jugadores y al cuerpo técnico, y que no bajen los brazos. Chavales, todos sabíamos que este año se iba a sufrir, que se iban a pasar malos momentos… Queda mucha temporada, muchos partidos. No se pueden bajar los brazos ahora, hay que ir todos juntos… Ahora os digo que toca levantar cabeza e ir a mejor. Este año es para sufrir y aprender de esta categoría. Este club siempre nos ha diferenciado por la unión y el buen ambiente…».

Sirera y Fran serán dos bajas importante para el partido del Manzanares, aunque se incorporan el centrocampista Julio y el delantero Jony. Se echa en falta a Pinto, ante la sequia goleadora de los últimos partidos.

CRIPTANENSE TIERRA DE GIGANTES: Esquinas, Caravaca, Jiménez, Lara (Manrique 75’), Charco, Fornalino (Quintanar 69’), Bihaute, Rioscos (Espinosa 55’), Jiménez (Campo 46’), Valdepeñas y Secundino.

C.D. CAUDETANO: Chechu, Raúl, Yoko (Ivan 46’), Toni, Adri, Aka, Manuel, Sirera, Fernando (Mario 70’), Fran y Javi.

GOLES: 1-0 (Secundino 45’); 2-0 (Secundino 59’); 3-0 (Escudero 63’); 4-0 (Manrique 80’).

Árbitro: Maldonado Medel. Sacó roja a Sirera, que no podrá jugar ante el Manzanares.

El C.D. Caudetano Juvenil perdió en Albacete por 2-0 contra el Albacer C, y pierde el liderato. Cae a la 4ª posición en un partido con un arbitraje de Tercero Campos «de lo peor», en palabras de Pedro Muñoz.

No fue malo el juego, pero sí el resultado, con un arbitraje que perjudicó a los visitantes.

Juanan, lesionado en el minuto 3, tarjeta roja a Miguel y al entrenador Pedro Muñoz.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Iker (Raúl 68’), Sergio, Miguel, Juanan (Briones 3’), Isidro, Mario (Dennis 46’), Alejandro (José María 82’), Saúl F, José Pablo y Saúl T (Alan 46’).

GOLES: 1-0 (Pérez 11’); 2-0 (Romero 19’).

El próximo sábado, a las 16:00 horas, el C.D. Caudetano recibe al Manzanares, y el domingo jugará el Juvenil a las 11:30 horas contra el Balompédica Albacete A.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta