Sergio Medina, Joaquín Bejarano Sen y Miguel Martínez completan una expedición a los Picos de Europa

Deportes

El Centro Excursionista Caudete ha organizado una nueva expedición este verano. Sergio Medina, Joaquín Bejarano Sen y Miguel Martínez han completado una expedición a los Picos de Europa, en concreto a tres de sus barrancos más famosos y un ascenso al Pico Santa Ana por el Espolón Rojizo.

En esta ocasión, les ha acompañado Joaquín Bejarano Sen, del Centro Peñalara, que fue el primero en crear un grupo de alta montaña en España. Joaquín es miembro de honor del GAME, fue presidente del GAM RSEA Peñalara y antiguo guía de la Fedme, entre otras muchas cosas. Con sus 66 años, tiene a su espalda grandes ascensiones y expediciones por todo el mundo (Patagonia, Himalaya, Alpes…).

La expedición ha transcurrido sin problemas, y Sergio destaca la espectacularidad del recorrido, que puede apreciarse en las imágenes.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”63″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”30″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario