Severa derrota del C.D. Caudetano por 0 – 5 ante el C.D. Calvo Sotelo

Deportes

El C.D. Caudetano, mermado por las bajas, no tuvo opciones en el partido. Ni tan siquiera pudo materializar el gol del honor en las ocasiones que tuvo.

A los quince segundos, el Caudetano forzó un saque de esquina, pero en el minuto dos llegó el 0-1, tras una buena jugada de los puertollaneros. Después, dos fatales fallos de la defensa dieron como resultado un 0-3 al descanso. En la segunda parte se aguantaba bien, pero no había efectivos para dar respuesta en el banquillo y llegaron dos goles más.

A priori, era un partido muy difícil para los locales, pero el 0-5 nadie se lo esperaba. Una de las causas, desde luego inevitable, fue el escaso banquillo, y la otra, la gran cantidad de cambios en las demarcaciones de los jugadores, que propició una desubicación en algunos trances del partido. Eso sí, se dejaron el alma y quemaron mucha energía.

Pedro García: «Destacar que hemos estado con 13 jugadores ante un Calvo Sotelo que es mejor equipo, y con las ideas muy claras y con mucha capacidad de generar peligro. Los nuestros han dado la cara y se han dejado el alma, pero estamos a años luz de este equipo. Ha habido actitud y garra, pero las lesiones nos pasan factura, y éste es un partido para olvidar. Cuanto antes pase, mucho mejor, y a pensar en el Miguel Esteban.»

Manuel, espectacular, acabó lesionado sin gravedad. Chafas salió y encharcó la camiseta totalmente. Para rematar, lo dicho: tuvo que salir como jugador de campo nuestro guardameta Joaquín.

C.D. Caudetano: Pablo, Germán (Chafas 53’), Victor, Kendal, Feli, Rata, Luis, Manuel, Raúl (Joaquín 71’), Ortuño y Paty.

C.D. Calvo Sotelo: Alberola, Diego, Iván (Guerra 64’), Ricardo, Duque (Nacho54’), Cristian, Adolfo, Valdivia, Culebras (Victor 63’), Luismi (Mañas 71’) y Reyes (Adrián 63’).

Goles: 0-1 (Reyes 2’); 0-2 (Luismi 11’); 0-3 (Reyes 20’); 0-4 (Christian 81’); 0-5 (Mañas 89’).

Árbitro: Aroca Descalzo, con buena actuación, auxiliado por Castelo Orozco y Hontana Cervera, que erraron en algún fuera de juego, aunque no trajo consecuencias en el resultado.

A pesar del resultado, el equipo dió la cara, y si se consigue recuperar la plantilla de las lesiones, volverán los triunfos y, en consecuencia, la consecución de la permanencia.

El C.D. Caudetano Juvenil resultó goleado por 10 – 2 en La Roda, tras una buena primera parte.

Edu: «Duro resultado, que no refleja el transcurso del partido, ante una buena primera parte en la que nos poníamos por delante y conseguimos igualar el 2-1, yéndonos al descanso con un 2-2. En la segunda parte, todo se puso cuesta arriba. Tras un descanso en el que salimos algo dormidos, nos hacían un 3-2 y el árbitro nos castigaba con un penalti, cuanto menos riguroso, que hacía que reinara el desconcierto y minara la moral de nuestros jugadores. Consecuencias de esto: que un equipo como La Roda, que está arriba en los puestos de la clasificación, se llevaba el partido y nos goleaba con un aluvión de goles que se sucedían y nos hundían cada vez más. Lástima, porque hasta el minuto 60’ el trabajo fue muy bueno, y otra vez nos castigan demasiado los errores. Partido para olvidar, hay que cambiar la imagen y levantar el vuelo.»

C.D. Caudetano Juvenil: Joni, Andrés, Fran, Iván (David 75’), Hicham, Cristian, Mario (2 goles), Aarón, Ayoub (Montesinos 84’) y Dani (Adrián 12’).

Árbitro: Ballesteros Escribano. Regular, con una amarilla y una roja para cada equipo.

La próxima semana el Caudetano viaja a Miguel Esteban, y nos veremos en el Antonio Amorós ante La Solana.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario