Severa derrota del C.D. Caudetano en Minglanilla, mientras que el Juvenil goleó en Albacete

Deportes
caudetano 101022 2 caudete digital

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano sufrió una severa derrota por 3-1 en el campo del Santísimo Cristo de Minglanilla el pasado fin de semana.

El Caudetano no supo puntuar en Minglanilla, aunque al descanso iba ganando 0-1. Les faltó intensidad, constancia y suerte. Los de Minglanilla, a base de tesón y fe en la victoria, le dieron la vuelta al marcador.

García Banegas, muy crítico con el equipo, quiere que esto sirva de lección: «Hoy hemos sido merecedores de la derrota, no hemos tenido la intensidad que exigía el partido. Esto nos tiene que hacer ver lo que supone ganar fuera… Pero, sobre todo, no quiero darle más importancia de la que tiene. Hemos dejado de ganar 3 puntos y sólo llevamos 4 jornadas. Esto nos va a venir bien para aprender y saber lo que cuesta puntuar fuera de casa».

Lázaro: «El Caudetano ha sido mejor que el rival en muchas facetas del partido. Con 0-1 tuvimos el 0-2, pero el portero rival, a base de grandes paradas, ha ido evitando el segundo gol, y a continuación de eso, en una de las pocas veces que se acercaron a nuestra portería, empataron el partido. No lo merecían, pero empataron y se empieza a ver algo más de peligro en nuestra área, y fruto de ello marcarán el segundo. El Caudetano tenía que buscar el empate y lo han tenido con otra tanda de paradas de gran nivel, y ya cuando estábamos en el descuento, nos meten el 3-1. Demasiado abultada la derrota para lo que pasó en el campo, porque se debió vencer. Comentar también un posible penalti a nuestro favor, al cortar el defensa del Minglanilla el balón con la mano».

STMO. CRISTO DE MINGLANILLA: F Rubio, Robledo (Iftodie 65’), Sáez, P Rubio, Johan, Alfaro, Alfaro, González, Puig (Nuevalos 89’), Griñán, Vergara y Gadea (Amoraga 84’).

C.D.CAUDETANO: Pablo, Raúl (Davó 46’), Aarón, Isaías, Navarro (Antonio 62’), Chema (Ortuño 65’), Adrián (Fernando 46’), Sirera, Fran, Javi (Juan Carlos 46) y Pinto.

Árbitro: Alarcón Sáiz.

Goles: 0-1, Aarón 44’; 1-1, Johan 57’; 2-1, González 70’; 3-1, Amoraga 90’.

El C.D. Caudetano Juvenil goleó 0-8 al Balompédica de Albacete y es líder con 22 goles y ninguno en contra.

Mollá hizo un hat trik, jugando sólo el primer tiempo.

Ya mantienen 270 minutos con la portería a cero, lo que viene a ser una muralla.

Riki: «Sin duda, el mejor partido de la temporada. Hemos movido el balón muy rápido, y esto, y la movilidad de los chavales en zona ofensiva, ha creado muchos problemas para defendernos al equipo rival».

C.D. Caudetano Juvenil: Saúl, Íker (Alan 51 ‘), Ángel, Bas, Briones, Mollá (Saúl F), Ricardo, Dennis, Fernando (Ryan 57’), José Pablo (Isidro 45’) y Mario (Lucas 45’).

Árbitro: Navarro Franco.

GOLES: 0-1, Mario 11’; 0-2, Mollá 25’; 0-3, Mario 34’; 0-4, Mollá 40’; 0-5, Mollá 43; 0-6, Briones 50’; 0-7, Ángel 57’; 0-8, Isidro 70’.

La próxima semana el Caudetano viaja a Casasimarro, mientras que el Juvenil recibe en el «Antonio Amorós» a Albasit «B».

caudetano 101022 1 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles