Severa derrota del C.D. Caudetano en Munera por 4-2

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano perdió 4-2 en Munera el pasado fin de semana. Empezó el partido en el Municipal de Munera con dos ocasiones para Jony y Pinto, y después el Munera metió las tres siguientes ocasiones que tuvo y se puso 3-0. Y aún tuvo alguna ocasión más…

En la segunda parte, ocasión de Javi que tampoco materializó y Munera acierta otra vez a la primera. El portero Saúl estuvo acertado e hizo varias paradas impresionantes. En el tramo final, el Caudetano pudo recortar distancias con goles de Hicham y Pinto, para terminar acorralando al Munera, que entró en un juego de pérdida de tiempo con simulación de lesiones… Destacó en el Munera Rafael, que hizo un triplete.

FERNANDO: «Ha faltado un poco de intensidad y no hemos visto un partido como estamos acostumbrados. Al final, en los primeros 45 minutos íbamos perdiendo 3-0 y eso nos pasó factura en el segundo tiempo, en el que hemos estado mejor. Pero nos meten el cuarto, luego recortamos con dos goles, y cuando mejor estábamos ellos empezaron con juego sucio, pérdida de tiempo y nosotros caímos en su juego, desarrollándose el partido como quería el rival».

DANI: «Partido raro, en el que a los nuestros les ha faltado intensidad en la primera parte. En la segunda parte han intentado luchar, pero ya era difícil. Partido muy bronco que ellos han sabido jugarlo entrando a perder tiempo y calentar a los jugadores, consiguiendo que los nuestros se desesperaran».

FERNANDO: «Triste derrota ante el peor equipo que he visto esta temporada. Los chavales se han dejado el alma para intentar empatar, pero era muy difícil. La segunda parte ha sido un correcalles sin orden ni concierto. Los de Munera estaban más tiempo en el suelo que jugando…».

MUNERA C.F.: Ignacio, Ángel R (Alberto 64′), Rafael (Antonio 85′), Álvaro (Enrique 85′), Luis, Jorge (Moratalla 81′), Ángel G, Tomás, Darío, Sergio y Juan.

C.D. CAUDETANO: Saúl, Raúl (Fernando 51′), Adri, Toni, Aka (Germán 46′), Manu, Hicham, Sirera (Yassine 67′), Joni (Ortuño 75′), Joni y Pinto.

GOLES: 1-0 (Rafael 14′); 2-0 (Rafael 34′); 3-0 (Darío 38′); 4-0 (Rafael 50′); 4-1 (Hicham 53′); 4-2 (Pinto 65 ‘).

Arbitraje: Sánchez García. Acertó en sus decisiones sobre el juego. Varias tarjetas amarillas y roja a Marcelo e Hicham. No pudo controlar la pérdida de tiempo de los locales por simulación de lesiones que desesperó a los jugadores visitantes, embroncando el partido en su tramo final.

La próxima semana el Caudetano jugará contra el At. Ibañés, un equipo 3 puntos por arriba y, por lo tanto, un rival directo.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles