Severa derrota del C.D. Caudetano por 7-0 en Quintanar de la Orden

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


Partido complicado del C.D. Caudetano en el Estadio Alfonso Villar de Quintanar de la Orden, campo de césped natural en muy mal estado. El Caudetano estuvo dentro del partido hasta el minuto 63, en que comenzó a desmoronarse. Perdió por 7-0.

LÁZARO: «Hace falta una victoria a este Caudetano que ha perdido 7-0. Anímicamente, están muy tocados por la mala racha de partidos que llevamos, pero falta mucho para que termine la temporada y este equipo puede mejorar y estoy seguro de ello. El partido, con muchas faltas. El campo tampoco ayudaba mucho, porque era de césped natural y estaba en muy malas condiciones, pero ellos están acostumbrados. Nosotros hemos aguantando, pero el gol acabó por llegar, y acabamos la primera parte con 1-0. En la segunda parte, hacen el segundo, el equipo se viene abajo y empiezan a caer goles, y así nos meten hasta siete. El próximo miércoles jugamos en casa con nuestra gente. A ver si entre todos podemos volver a las victorias, que este grupo lo merece».

JUAN REQUENA: «No se puede hacer más, es lo que hay… La goleada, como siempre, en la segunda parte. Se vienen abajo. Es muy fácil escribir y dar ánimos, pero el miércoles hay que volver al campo con la losa de las goleadas que llevan, y la responsabilidad de no volver a perder. Tienen que ponerse no las pilas, porque eso seguro se las pondrán, sino limpiar la mente de los recuerdos pasados, y eso es muy difícil. Es cosa que sólo un buen entrenador, si conoce bien a sus jugadores y plantilla, puede hacerlo».

Miguel Bellota: «Es marcarles un gol y se hunden».

PATY: «En 10 minutos 4 goles».

JAVI: «Ánimo chavales, hay que levantarse».

JORGE: «Por favor, no veis la realidad: nos viene grande la categoría. No darle vueltas a la cosa, bajaremos a animarles, pero no somos de Preferente, los equipos contrarios son muy superiores. Puede haber un par de equipos parecidos a nosotros, pero los demás son muy superiores y con un alto presupuesto. Eso nos queda, pero agua y pan duro toda la temporada».

AMADOR: «Lamentablemente, este equipo no está bien trabajado tanto mentalmente, como físicamente y tácticamente. No se puede pedir más a este equipo, solamente asumir la realidad y trabajar duro, nada más. Señores, el Manzanares de la semana pasada era infinitamente mejor, y nos metió 5, pero si hubiese necesitado otros 5, los habría metido. El equipo lo da todo, pero no es para esta categoría. Los equipos de preferente anteriores eran inferiores a los que estoy viendo este año, y el Caudetano es inferior a otros años.»

DIEGO: «La remesa de jugadores del Juvenil que ascendió por diversas circunstancias han dejado de jugar. Ahora estarían en todo lo suyo y el Caudetano estaría de media tabla para arriba».

CLEMENTE: «Es que hablar cuesta poco, pero hacer cuesta mucho. Se sabía que esta categoría nos viene muy grande a nosotros, pero ya vendrán los buenos resultados».

Pascual Medina: «A preparar el partido del miércoles. Mucha fuerza y a por los tres puntos. Los de abajo también han perdido, hay que ganar estos dos partidos que tenemos ahora».

PINTO: «La diferencia la marca el día a día. Hay equipo de sobra para competir. Lo que no es normal es recibir 5 goles todos los partidos y pretender que sea lo normal».

JUAN CARLOS: «La temporada es muy larga y hay que confiar en el equipo. Son jugadores que dejan de hacer sus vidas para defender al Caudetano».

QUINTANAR DE LA ORDEN: Moreno, Crespo, Navalón (Briega 68′), Barrios, Jiménez, Panduro (Villar 68′), Añover (Nieto 33′), Vivanco, Heras, Montoya (Martínez 51′) y Moreno N (Morales 51′).

C.D. CAUDETANO: Chechu, Germán (Flecha 10′), Yoko (Hicham 67′), Adri, Raúl, Cristian (Julio 51′), Manuel, Aka, Sirera, Fernando y Javi.

GOLES: 1-0 ( Vivanco 27′); 2-0 (Martínez 63′); 3-0 (Navalón 66′); 4-0 (Martínez 73′); 5-0 (Martínez 76′); 6-0 (Barrios 80′); 7-0 (Vivanco 81′).

Árbitro: Ordóñez Benito.

El miércoles 8 de diciembre nos visita Almagro, penúltimo, y si ganamos, vamos a superarles en la tabla y dejar el farolillo rojo.

¡TODOS AL CAMPO!

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles