¿Shiba Inu volverá a conquistar otro cero?

Interesante
sh

Es posible que todos recuerden como el precio de Shiba Inu aumentó hasta 1136% el pasado mes de octubre del 2021. Este movimiento ocurrió luego de 4 meses de consolidación. Sin embargo, posterior a esto fue seguido por un ciclo bajista, el cual anuló un porcentaje grande de las ganancias.

Al principio, la popular meme coin tuvo una gran exposición y experimentó una de las campañas del marketing con mayor éxito en cuanto a proyectos de criptomonedas.

Ahora, pese a la gran contracción de su precio, shiba inu comprar se encuentra en el puesto 14 de las criptomonedas en cuanto a mayor capitalización. Actualmente cotiza alrededor de los $0.0000119 y $0.0000120.

En el último trimestre de 2022 hay una corrección en el precio

Justo ahora el precio de SHIB experimenta una corrección luego de que a comienzos de agosto alcanzó los $0.000018. Esta fue una marca importante, ya que sobrepasó la EMA 200, mostrando un alcista amargo.

Justo ahora, los compradores han podido empujar a la meme coin por encima de la EMA de 20 días el 4 de septiembre ($0.000013). Pero es necesario romper la EMA 100 para poder retomar el anterior ciclo alcista.

Es necesario que SHIB logre consolidarse (al menos) en los $0.000012 y no romper el soporte de $0.0000118. De esto ser así, el siguiente soporte va a ser el psicológico el cual puede llevar a Shiba Inu a perder un cero más.

Sin embargo, un movimiento hacia la resistencia de $0.000014, de igual manera, llevaría a SHIB hasta los $0.000018.

Vale destacar también como en las últimas semanas SHIB ha venido registrando ganancias de hasta 7%. A pesar del panorama del mercado bajista. Este repunte se ha producido al inicio de la comercialización de parcelas del metaverso de Shiba “SHIB: el Metaverso”. No hay dudas, el Metaverso de este proyecto criptográfico es un hito para su comunidad, el cual ha sido esperado con ansias por esta.

Es importante resaltar que dicho Metaverso va a contar con 100.000 parcelas virtuales, las cuales van a comercializarse por medio de la tecnología NFT.

Otro punto a favor de SHIB es que gracias a este evento, ha aumentado la participación social alrededor de este Token. En las últimas semanas Shiba Inu ha experimentado un aumento de misiones sociales en un 8.03%. Mientras que el engagement del proyecto creció un 10,37%.

La quema de tokens también influye

Otra excelente noticia reciente para el precio de Shiba Inu es que recientemente la comunidad ha quemado más de 3700 millones de Tokens SHIB solo durante el pasado mes de agosto. Los datos de la plataforma de seguimiento de quema de SHIB es denominada Shibburn, las cuales mostraron que en 528 transacciones se quemaron la cantidad de Tokens que mencionamos.

Sin embargo, los toros no deben ignorar que Shiba Inu se encuentra realizando constantes intentos para salir de la anterior zona de consolidación.

Otro dato que se debe tener en cuenta es el RSI de Shiba Inu, el cual ha superado momentáneamente las zonas de sobrecompra. Esto indica un mercado positivo, sin embargo, es sensato esperar un poco más.

Por su parte, el indicador MACD se mueve hacia una proyección de ruptura fuerte con un cruce alcista.

¿Podrá SHIB conquistar otro cero?

Pese a las buenas últimas noticias, la realidad es que el volumen de esta meme coin no ha venido aumentando de manera significativa durante las últimas semanas. Al contrario, la capitalización del mercado circulante descendió hasta el 18,50%.

También se debe tener presente que el precio de Shiba Inu cotiza un 85% menos que su capitalización de mercado. Por lo que necesita desarrollos exitosos para retomar las esperanzas de la comunidad en que el precio de Shiba Inu conquiste el otro cero.

Comparte esta noticia:
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles