obras carretera villena caudete digital

Siguen las obras en la carretera CV-809 entre Caudete y Villena Se está actuando en ambas cunetas de la vía, en el término de Villena, con el propósito de mejorar el sistema de evacuación de las aguas pluviales

Otros lugares Villena

Como ya avanzó Caudete Digital en el mes de noviembre, la carretera CV-809, que une Caudete con Villena, está siendo objeto de obras de mejora en los 5 kilómetros que discurren por el término municipal de la vecina localidad.

Aunque las obras se han dado a conocer ahora a los medios por parte de la Generalidad Valenciana, lo cierto es que se iniciaron en los primeros días del pasado mes de noviembre.

Según ha indicado el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, «estas obras eran una demanda recurrente, debido a la intensidad de tráfico en esta carretera, y por la vinculación social y económica entre las dos localidades».

Seguridad vial

Cerdán ha explicado que se está actuando en ambas cunetas con el propósito de mejorar el sistema de evacuación de las aguas pluviales. También se ha realizado la limpieza de las mismas, que evitará la proliferación de la maleza, y mejorará la visibilidad y seguridad del tráfico. Al mismo tiempo, se han adecuado las entradas a esta carretera desde los diferentes cruces y desde las propiedades privadas aledañas a esta carretera.

El alcalde de Villena apeló a la prudencia de los conductores que circulen por esta vía, puesto que se están ejecutando las labores con maquinaria pesada que pueden afectar a la circulación en algunos puntos de la carretera.

Deja una respuesta