Sivó se convierte en el primer integrador CNC de Meltio Engine de soluciones de fabricación híbrida en España y Portugal

Interesante

La empresa caudetana Hijos de José Sivó se ha convertido en el primer integrador oficial con CNC de Meltio Engine en España y Portugal de Meltio, fabricante de tecnología disruptiva de deposición de metales por láser. Para dicha integración contará con el apoyo de Sicnova, socio comercial oficial de Meltio en la Península Ibérica.

Sivó busca por un lado disfrutar de los beneficios de la fabricación híbrida,  y por otro instalar la solución híbrida única de Meltio para aquellos que deseen actualizar sus procesos de fabricación.

La tecnología de impresión 3D multimetal de vanguardia de Meltio apila con precisión los cordones de soldadura uno encima del otro cuando se introducen en una cámara de fusión generada por láser. El proceso utiliza alambre de soldadura básico, la materia prima metálica más limpia, segura y de menor costo del mercado. El Engine Meltio se integra perfectamente en robots y máquinas CNC existentes, brindando nuevas capacidades a una amplia gama de industrias y aplicaciones. La integración CNC maximiza el potencial de fabricación al crear piezas grandes muy complejas con tolerancias de mecanizado en un solo paso. Esto proporciona innumerables ventajas a los talleres de mecanizado, como Sivó.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta