Ayuntamiento de Caudete 2023 caudete digital

Solucionado el problema del Transporte Adaptado para usuarios del Centro Social Alcalde Vicente Lillo Asprona se ofreció a colaborar de forma directa prestando el servicio, siendo el Ayuntamiento quien sustente inicialmente los costes del mismo

Ayuntamiento

Ayer viernes, 1 de diciembre, el Gobierno Municipal, a instancias de la Concejalía de Bienestar e Igualdad Social, mantuvo una reunión de trabajo entre los diferentes grupos políticos municipales (PP, Vox, PSOE y CCD), así como con representantes de las asociaciones de Asprona, Cruz Roja y Alzheimer, y familiares de usuarios de esta última, que reciben atenciones en el Centro Social Alcalde Vicente Lillo.

El motivo de la misma se centraba en buscar una solución ante el cambio de gestión que Cruz Roja ha marcado para el Servicio de Transporte Adaptado, donde usuarios de las actividades que Alzheimer realiza en el Vicente Lillo se ven afectados.

No siendo un servicio municipal el de Transporte Adaptado, ni el de las actividades que se realizan en el Centro Social Alcalde Vicente Lillo, la Corporación Municipal ha sido sensible a la nueva situación generada, y de forma conjunta y unánime, han querido colaborar para facilitar una solución.

Asprona

En la reunión, una vez analizada la situación real, cada representante tuvo la oportunidad de intervenir y aportar tanto su visión como las posibles soluciones o alternativas.

Finalmente, Asprona se ofreció a colaborar de forma directa prestando el servicio, siendo el Consistorio quien sustente inicialmente los costes del mismo.

Desde el Ayuntamiento muestran su agradecimiento a Asprona por su ofrecimiento, así como a todos los integrantes de la reunión celebrada. por el matiz dialogante y conciliador en la búsqueda de una solución para los afectados por la nueva gestión del servicio de Transporte Adaptado.