SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegarán puntuales a su cita con los niños de Caudete

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


Quedan muy pocos días para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pero antes del gran día hay algunas fechas importantes en las que los Reyes y toda su Comitiva Real les gustaría contar con todos vosotros.

Día 2 de enero llegan los Carteros Reales a La Sala, de 16:30 a 20:00 horas, deseando recoger todas las cartas de los niños que quieran ir a visitarles para hacérselas llegar a los Reyes Magos. Además, vendrán acompañados de una fiesta para toda la familia con hinchables, globos y más sorpresas. Se recuerda que este día también se aprovecha para recoger cuotas, revistas y lotería.

Día 4 de enero, partir de las 19:30 horas, es decir, cuando anochece, se podrá ver desde el pueblo que algo está pasando en la Sierra Santa Bárbara: ¡el campamento de los Pajes Reales! Esto nos indica que quedan muy pocas horas para la llegada de Sus Majestades. Si miramos a la Sierra se podrán ver todas las luces y fogatas de los campamentos, que ya se han convertido una tradición para toda la Comitiva Real.

Día 5 de enero, a partir de las 9:00 horas, en la Casa de Cultura, se hará la recogida de paquetes de los socios que deseen que los Pajes los repartan durante la Cabalgata.

A las 11:00 horas, desde la Plaza de la Iglesia, comienza el Pregón del Heraldo de los Reyes Magos, acompañado de todos sus Pajes.

A las 17:30 horas dará comienzo la Gran Cabalgata. Saldrá desde la fuente del Centro de Salud y recorrerá la Calle Echegaray, Calle La Huerta, Calle Corona de Aragón, Calle Atleta Antonio Amorós, Calle El Molino, terminando en la Residencia de Ancianos. No hace falta recordar que nadie se puede perder la Cabalgata, saludar a Sus Majestades, disfrutar con la música, golosinas, regalos y tantas sorpresas que traen desde Oriente.

Día 6 de enero, a las 11:00 horas, se hace un pequeño recorrido con los músicos hasta la Residencia de Ancianos, acompañados de los Reyes Magos, para dejarles regalos a cada uno de ellos.

A las 12:00 horas, en Santa Catalina, comienza la Misa, y cuando ésta acabe, los Reyes Magos y toda su Comitiva se dirigirán a la Plaza de la Música para dar paso a los saludos, fotos, entrega de regalos a los niños y sorteo de una Rifa. Se recuerda que para poder hacer la cola, es necesario que porten la pulsera de socio de color rojo que se entrega con la Revista.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegarán puntuales a su cita con los niños de Caudete

Deja una respuesta