‘Star Wars. El Ascenso de Skywalker’ y ‘Espías con disfraz’ se proyectarán en el Auditorio Municipal los días 11 y 12 de enero

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


Las películas ‘Star Wars. El Ascenso de Skywalker’ y ‘Espías con disfraz’ se proyectarán en el Auditorio Municipal de Caudete los días 11 y 12 de enero.

El horario es el siguiente:

“Star Wars. El Ascenso de Skywalker”

  • Sábado, 11 de enero, a las 19:30 horas
  • Domingo, 12 de enero, a las 19:30 horas

Sinopsis

Un año después de los eventos de “Los últimos Jedi”, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con “El despertar de la Fuerza”.

“Espías con disfraz”

  • Sábado, 11 de enero, a las 17:30 horas
  • Domingo, 12 de enero, a las 17:30 horas

Sinopsis

En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal Lance Sterling es el espía más alucinante del mundo. Es ‘cool’, encantador, súper cualificado, y nadie lo hace mejor que él. Colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los gadgets y artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario