El subdelegado del Gobierno visita el Ayuntamiento y el cuartel de Caudete

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, ha visitado la localidad de Caudete acompañado por el teniente coronel de la Comandancia y el alcalde, José Miguel Mollá.

Iniesta ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde ha agradecido a los guardias la labor que realizan diariamente, una misión para la que, recientemente, el cuartel de Caudete ha recibido dos nuevos vehículos.

Posteriormente, el subdelegado ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde en el Ayuntamiento en la que han abordado asuntos municipales y de seguridad, tras las últimas detenciones efectuadas en el municipio por la Guardia Civil.

Fuente: El Digital de Albacete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página