Sufrida victoria del C.D. Caudetano por 1-0 ante el Imperial de Bonete

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


Sufrida victoria del C.D. Caudetano por 1-0 ante el Imperial de Bonete. Ha sido el único partido del grupo en esta jornada, al aplazarse los demás al 8 de diciembre. Los porteros Nando y Pascu evitaron media docena de goles en sus acertadas intervenciones.

El Caudetano tuvo un buen comienzo. Tras una jugada de Jony con remate de Fran, coge el rechace Pinto y bate en tiro raso desde el borde del área. Después, el partido se desarrollaba igualado y los boneteros se quedaron con uno menos, y empezaron a correr más, terminando el primer tiempo asfixiando a los locales. Físicamente se les vio bien. En la segunda parte, igualdad con un Bonete que se iba arriba y estuvo a punto de marcar. En los minutos finales, el Caudetano pudo golear al fallar tres ocasiones clarísimas de gol que hubieran evitado el sufrimiento que tuvimos hasta el pitido final.

C.D. Caudetano: Nando, Dani, Yoko (Adrián 70’), Luis, Raúl (Antonio 70’), Fran, Iván, Sirera, Hicham (Juan Carlos 45’), Pinto (Flecha 90’) y Jony (Mario 48’).

Imperial de Bonete: Pascu, Javi, Deli, Maca, Chimo, Chano, Peke (Chano 26’), Kike (Morci 72’), Maru, Diego (Laparra 58’), Cristian (Pablo 72’) y Villa.

Árbitro: Pablo Pérez Sánchez, que se tuvo que emplear con numerosas tarjetas. Diez amarillas a los locales, y cuatro amarillas y una roja a los visitantes.

García Banegas: “Partido muy igualado en el que parece que no nos vino muy bien la expulsión del lateral del Bonete, Javi, porque a partir de ahí nos han dominado. Hemos jugado bien a la contra, pero ellos nos han dominado y a balón parado nos han doblegado. El Bonete ha estado muy bien, nos han dominado pero al final no nos han podido superar. Es el primer partido y tenemos que mejorar, porque hemos errado tres mano a mano. Nando ha estado muy acertado y tenemos una plantilla que el que salga no se va a notar. Destaco el compromiso y el esfuerzo. Pronto les daremos valor a estos tres puntos, cuando veamos al Imperial en los primeros puestos. Mario ha salido y ha estado muy bien. A todos nos gusta el juego bonito, pero hay que apostar también por la efectividad. Con el 1-0 no estamos finos y el Bonete corre , los aficionados se enfadan , los toros se ven muy bien desde la barrera, en el césped se ve todo de otra manera. La semana que viene nos enfrentamos a Al-Basit que es un equipo joven que intentará jugar al fútbol. Es una categoría en la que te puede ganar cualquiera, hasta el último, pero vamos a Albacete a por los tres puntos”.

Lázaro: “Buen fútbol, en algunas fases del partido un poco gris, pero este equipo tiene mucho margen para mejorar. La defensa bien, con Raúl y YoKo por encima de los demás, y el portero, que también estuvo genial. Estuvieron bien en el medio campo, aunque falta un poco de ritmo de competición. La delantera bien, con Pinto enchufado todo el partido, y Jony bajando a defender. Juan Carlos cuando entró le faltó el gol. Hay que mejorar el remate final, este equipo tiene mucho margen para mejorar y eso lo sabe hacer bien Pedro Banegas. El árbitro bien en la primera parte, y en la segunda mal, con posible penalti a Fran”.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta