caudetano 14122025 1 caudete digital

Sufrida victoria del C.D. Caudetano por 1-2 en Chinchilla El Juvenil empató 3-3 en un final de infarto ante el At. Tarazona

Crónica de Paco «El Rubio» /


Sufrida victoria la conseguida por el C.D. Caudetano por 1-2 en Chinchilla.

Se jugaba mucho el Caudetano en esta jornada, porque cada partido es una final para mantenerse arriba. El Almansa es líder, y ha ganado en Iniesta, que se descuelga, y el Caudetano está a 3 puntos pero con un partido menos, que se jugará el 4 de enero.

Salieron los de Sosi con las ideas muy claras, dominando y con ocasiones. En el minuto 28, estando un poco adelantado el portero, marca el Chinchilla por mediación de Felipe. A partir de ahí, el Caudetano supo sufrir y no cesó en el ataque hasta que en el minuto 77, por mediación de Chema, y dos minutos más tarde, en el minuto 79, Gustavo, le dieron la vuelta al partido.



Un resultado que hace justicia a la lucha y entrega que mantuvieron en todo el partido, que fue duro, pues el Chinchilla también insistía.

La próxima semana nos visita el tercer clasificado, el Iniestense, que anda bastante tocado en los últimos cinco partidos con sólo una victoria y tres empates, lo que puede hacer el partido muy intenso, pues se juegan el segundo puesto.

Empate del Juvenil

El C.D. Caudetano Juvenil empató 3-3 ante el AT. Tarazona en un final de partido agónico, pues perdían 1-3 en el minuto 85.



Se adelantaron los de Marcos Pagán con un gol de Zaca en el minuto 39. En la segunda parte, los de Tarazona dieron la vuelta al partido en cinco minutos, con goles de Picazo y Garrido.

En el minuto 79, de nuevo Picazo, pone 1-3 y el Caudetano, sin dar por muerto el partido, consigue dos goles. En el minuto 85, Giménez pone el 2-3, y en el minuto 90, Adrián marca el 3-3 definitivo

Los juveniles se mantienen con este resultado en el puesto 6º de la clasificación. La próxima semana visitarán al Industria de Albacete.



 

caudetano 14122025 2 caudete digital

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.