‘Susurros en la noche’, cuentos y leyendas populares, interpretados en rincones con encanto bajo la luz de la luna

Cultura

El programa cultural y de ocio X LAS LUNAS, organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete, presenta «Susurros en la noche», cuentos y leyendas populares, interpretados en rincones con encanto bajo la luz de la luna.

Esta actividad aúna la posibilidad de escuchar historias y el realizar un agradable paseo por distintos lugares de nuestro pueblo.

Comenzarán los Susurros en el Barrio de San Francisco a las 22:00 horas, de la mano de Rosania Miranda, quien nos susurrará historias de ayer y de hoy.

A continuación, paseando y disfrutando de la noche, llegarán al Barrio de Santa Ana, donde estarán Gracia y Rosa López Caerols para susurrar desde este maravilloso mirador de Caudete.

Y acabarán en el Callejón de la Iglesia de Santa Catalina, con el Club de Lectura 27 de Marzo, que cerrará estos Susurros 2022 con un cuento popular.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles