Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cambio climático irreversible, hace estragos. Estas temperaturas en Caudete se daban cada 20 años y máximo un día. La sequedad ayer era propia del desierto del Sahara, un 11% es un desequilibrio feroz. Antes la huerta estaba que rezumaba agua, todo riego, todo acequias, y el Lebeche de las tardes era refrescante y puntual, los agricultores lo sabían y esperaban su llegada para aventar la paja del grano en las eras.
Los océanos a su vez recalentados hasta en aguas profundas. El ser humano revienta el planeta, sobre todos los grandes potentados nacionales y mundiales. No, no, no una anciana humilde y respetable que no tire a reciclar un envase de danone, pongamos por caso.
Que no me venga nadie con energías sostenibles, ni reciclajes ni leches fritas. Que esto es todo una mentira.