Taller gratuito para niños sobre consumo, reciclaje y Medio Ambiente con el que podrán conseguir su lápiz-semilla

Cultura
juntos mejoramos el mundo caudete digital

Los niños de Caudete podrán asistir el próximo martes, día 15 de noviembre, a las 18:30 horas, a un Taller de Consumo Responsable, Reciclaje y Medio Ambiente en la Casa de Cultura.

El taller, organizado por la Concejalía de Comercio, está dirigido a niños de 8 a 12 años, y la inscripción es gratuita.

Este taller tiene como finalidad educar y concienciar a los más pequeños de la casa sobre los problemas medioambientales y de consumo que estamos viviendo hoy en día.

Se harán juegos, dibujos y actividades divertidas donde, además de pasarlo bien, podrán aprender desde otro punto de vista los cambios necesarios para mejorar nuestros hábitos de vida.

A todos los participantes se les obsequiará con un Lápiz-Semilla

A todos los participantes se les obsequiará con un Lápiz Semilla. Estos lápices son 100 % respetuosos con el medio ambiente y no contienen plomo. No son tóxicos, son biodegradables y se han fabricado con materiales obtenidos de forma sostenible mediante el uso de técnicas de producción sostenibles.

Todos los lápices están fabricados en madera talada de manera sostenible. Eso quiere decir que cada vez que se corta un árbol, se planta otro. Son respetuosos con el medio ambiente, biodegradables y de alta calidad, y llevan cápsulas de semillas de hierbas, flores o verduras.

Diego Cuenca, concejal del área, ha informado de que esta actividad está subvencionada por la Dirección General de Agenda 2030 y Consumo.

 

lapiz semilla caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles