La diputada autonómica del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha criticado hoy en Caudete que el diputado socialista Antonio Sánchez haya votado en contra de las enmiendas propuestas por su grupo al Presupuesto regional.
Estas medidas planteadas por el Partido Popular hubiesen redundado, según la diputada popular, en inversiones de hasta 10 millones de euros para Caudete.
«Algunos de los proyectos que se hubiesen beneficiado de estas enmiendas», ha indicado Andicoberry, «es el impulso de la plataforma logística de Caudete, así como las inversiones en las redes de pluviales y de depuración del municipio, inversiones y mejoras para los centros educativos, e inversiones en el Post-Trasvase Júcar-Vinalopó».
«Además, otras enmiendas genéricas estaban destinadas a mejorar infraestructuras de toda la provincia», ha subrayado la diputada, que añade que «todas estas medidas fueron rechazadas por el Partido Socialista de García-Page, del que forma parte el diputado Antonio Sánchez. Además, las rechazaron sin ninguna justificación lógica».
Tania Andicoberry ha asegurado que el pasado jueves se debatieron en las Cortes Regionales más de 950 enmiendas del Partido Popular, calificadas favorablemente por la Mesa de las Cortes y admitidas a trámite por los servicios jurídicos de la Cámara, por lo que que la diputada autonómica rechaza de plano la «excusa» del gobierno de Page de que estuviesen mal formuladas.
La diputada ha afirmado que Page está lejos del «municipalismo» y que la gestión del Presupuesto es «ineficaz». De hecho, ha criticado que el pasado ejercicio, «el gobierno de García-Page dejó de ejecutar más de 1.000 millones de euros de su Presupuesto. Con ese dinero, podrían haberse llevado a cabo las propuestas del Partido Popular».
Tania Andicoberry ha estado acompañada en su visita a nuestra localidad por Moisés López, alcalde y presidente del Partido Popular de Caudete, y por varias de sus concejales.