Tanto el C.D. Caudetano como el Juvenil cayeron derrotados este fin de semana

Deportes

El C.D. Caudetano perdió 0 – 1 contra La Gineta el pasado fin de semana. Los locales no pudieron con La Gineta que, además de un juego sin la altura de un candidato al ascenso, tuvo que hacer  trampas en el gol, ayudándose el delantero con la mano, y se aprovechó de los errores arbitrales, que fueron numerosos.

El Caudetano, con nueve jugadores en el campo por expulsiones, estuvo metido en el partido, mientras que los visitantes marrulleaban con pérdida de tiempo y pendientes del reloj por “mieditis”. Les costó arrancar los tres puntos de Caudete, que no merecieron, pero el fútbol es así de injusto.

Ya está bien de que los arbitrajes estén quemando al Caudetano de la forma que se está haciendo. El colista también merece dignidad, no es un muerto al que nadie respeta y le han de pasar por encima, árbitros incluidos. La afición quedó muy quemada por todo lo que se vio en el césped, pero en el fútbol todo es posible. Argentina ya ganó un Mundial metiendo un gol con la mano… En este deporte se dan estas cosas. Hasta robar. En los arbitrajes se puede decir que hay un efecto trampa de favorecer al grande que, por lógica, ha de ganar. A perro flaco, todo son pulgas. Ya está bien, señores árbitros…

Queda la revancha para la próxima temporada, porque ni La Gineta subirá a Tercera, ni el Caudetano bajará a Primera. Con treinta puntos de diferencia, el Caudetano plantó cara y pudo adelantarse en el marcador, con un mano a mano de Darío ante Purina. Luego, otras oportunidades para ambos equipos, las más claras para el Caudetano, que no tiene la suerte de cara, ¡maldita sea!

Sergio Poveda: «Se nos va el partido en decisiones que no podemos controlar. El gol de La Gineta, con una mano previa clarísima. Nueve cambios, tres expulsiones y añade tres minutos… No entiendo esas decisiones.»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Víctor (Raúl 65′), Cantero, Kendal, Navarro (Navarro 68′), Manuel (Rubén 49′), Navajas (Ortuño 83′), Flecha, Aarón, Darío y David (Fran 55′).

GOL: 0-1, un gol de Tomás con mano previa. Los jugadores del Caudetano se lanzaron a protestar, mientras los de La Gineta casi ni lo celebraban, ante el desconcierto. El árbitro, Martínez Serra, dudó, pero ya no se atrevía a rectificar en lo señalado.

Martínez Serra, además, castigó con excesivas tarjetas al Caudetano, mientras no lo hizo con La Gineta, lo que molestó a la afición. Los árbitros son siempre de otra provincia diferente a los equipos, lo que ya deja que pensar sobre su neutralidad… Pero Caudete queda muy lejos.

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil cayó derrotado en Chinchilla por 4 – 3, después de ir ganando 1 – 3.

Edu: «Partido que se nos escapa tras remontarnos por dos veces. En la primera parte fuimos superiores. Encontrábamos a nuestro delantero y jugábamos cómodos en el centro del campo. Fruto de esto nos íbamos al descanso ganando 1 – 3. En la segunda parte nos relajamos y encajamos tres goles, fruto de malos entendimientos y falta de intensidad. Tres puntos importantes que se nos  escapan… Toca aprender de los errores y a remontar el vuelo…»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro (Aarón 45′), Andrés, Rey, López, Hicham (Mario M  63′), Cristian, Mario A, Ayoub, Harley, Benito (Camarasa 83′) y Requena. Luego, entró Sáez, sustituyendo a Roque.

GOLES: 0-1 (López 13′); 1-1 (Galindo 35′); 1-2 (Benito 47′); 1-3 (Ayoub 53′); 2-3 (Alcaraz 63´); 3-3 (Alcaraz 80′); 4-3 (Izam 85′).

La semana que viene el Caudetano visita a La Fuente. Esperemos que el resultado se corresponda con el juego que realiza el equipo, y que no haya ni mala suerte, ni errores en contra.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esto:

Tagged

Deja un comentario