Tanto el C.D. Caudetano como el Juvenil perdieron el pasado fin de semana

Deportes

El C.D. Caudetano sufrió una severa derrota en La Gineta por 7 – 0. A pesar del resultado, el Caudetano sigue con la moral suficiente para conseguir, a base de trabajo, un equipo competitivo que le permita hacer una temporada digna.

Hay que ser conscientes de la dureza de esta competición, una competición con varios gallitos, entre ellos La Gineta, pero hay otros equipos que el Caudetano puede batir y conseguir esos puntos necesarios para dejar de ser el colista y dar alegrías a la afición, algo que nos ha ocurrido ya en temporadas anteriores. El Caudetano siempre va de menos a más, y hay que tener confianza.

Evidentemente, se echan de menos los goles de Juan Carlos y Pinto, pero es lo que hay…

Sergio Poveda: «Soy el responsable y acepto cualquier crítica. Hemos regalado el partido. Tuvimos la primera ocasión con una buena jugada y el portero le hace un paradón a Raúl. Luego, regalamos los tres primeros goles. En el quinto nos pitan un penalti, en una salida de Pablo en el área pequeña… Para mí, falta al portero clarísima, pero en fin… Nos vamos muy dolidos. No podemos ser tan bipolares en el campo, hay que competir siempre. En el momento que dejas de competir, lo demás ya es fracaso…»

Jorge Conejero: «Nos faltan dos centrales y un delantero centro, sólo tenemos a Kendal…»

Juan Carlos: «Vendrán tiempos mejores y tenéis que confiar en el equipo, y aún más en cada jugador, que deja muchas cosas que hacer para defender la camiseta del Caudetano…»

LA GINETA: Jorge, Adrián, Daniel, (Toribio 45′), Navarro (Villodre 45′), Alejandro, Joaquín, Moreno, David, Agustín (Rojas 68′), Gallego (Martínez 55) y Blázquez (Sergio 55′)

CAUDETANO: Pablo, Darío, Manuel (Ramón), Germán, Paty, Bellota (Chafas 43′), Flecha (Durán 55′), Rubén, Aarón, Raúl (Navajas 38′) y Josán (Joni 45′)

Árbitro: Sánchez Salcedo, con algunos errores y varias tarjetas amarillas a Pablo, Flecha, Ramón y una doble, por tanto roja, a Chafas, que no podrá jugar contra La Fuente por la expulsión.

GOLES: 1-0 (Blásquez 8′); 2-0 (Agustín 9′); 3-0 (Moreno 20′); 4-0 (Gallego 21′); 5-0 (Moreno 26′); 6-0 (Martínez 78′); 7-0 (Martínez 86′)

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil cayó derrotado en Almansa por 3 – 0.

EDU: «Partido donde se vieron nuestras carencias. Pese al resultado, el partido no fue tan malo como para encajar tres goles. La primera parte comenzaba con nuestros jugadores apretando, pero tras un fallo general entre la defensa y el portero, concedíamos un gol que nos minaba moralmente. No estábamos mal, pero íbamos perdiendo… No contentos con esto, volvíamos a fallar en defensa y concedíamos otro gol cuando apenas ellos nos presionaban. Con este resultado en contra, a los 15-20 minutos de partido los nuestros gozaron de las mejores oportunidades. Lástima que la suerte no estaba hoy con nosotros. Tras esto, y en una jugada un tanto dudosa, con posible fuera de juego y fuera de banda, encajamos el 3-0, que anímica y moralmente nos mata. La segunda parte salimos volcados al ataque y, aún teniendo buenas ocasiones, junto con algún susto que atajó bien el portero, no pudimos reducir la distancia. Hay que rodarse más, no podemos salir tan blandos. Seguiremos trabajando.»

El sábado que viene, a las 17:30 horas, C.D. Caudetano contra La Fuente.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario