Tanto WhatsApp, como Facebook e Instagram están experimentando problemas de conectividad a nivel mundial

General

Tanto WhatsApp, como Facebook e Instagram, todas ellas propiedad de Facebook, están experimentando hoy problemas de conectividad a nivel mundial, registrando incidencias procedentes de todo el mundo.

Se trata de un problema de caídas generalizadas en WhatsApp, Facebook e Instagram, que afecta especialmente a España y otros países de la UE, Estados Unidos y distintos lugares de América Latina.

WhatsApp, la red social de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está experimentando problemas de conectividad a nivel mundial que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad.

Una incidencia en WhatsApp que afecta, al menos, a España, Brasil y distintos países de Europa como Francia, Rumanía y Noruega, así como en Estados Unidos y distintos países de América Latina.

En este sentido, servicios como DownDetector (en los que los usuarios reportan fallos en las distintas redes sociales) han registrado una gran cantidad de incidencias relacionadas con WhatsApp en los últimos minutos.

Concretamente, en algo más de 20 minutos de fallo, la web ha registrado más de 22 incidencias relacionadas con la caída de WhatsApp. En Caudete, obviamente, también afecta este problema, y los fallos son generalizados a esta hora.

Asimismo, Instagram, que también es propiedad de Facebook, estaría experimentando problemas de conectividad en sus servicios.

Concretamente, los usuarios no podrían subir nuevas fotografías, comentar fotografías o stories ya existentes de otros usuarios o utilizar el chat para intercambiar mensajes directos con otros contactos.

En el caso de Instagram, ha web de Downdetector ha registrado más de 10.000 incidencias durante los últimos minutos.

«Instagram y sus amigos están teniendo unos momentos un poquito difíciles ahora mismo y puede que estés teniendo algunos problemas al utilizarlos. ¡Ten paciencia, estamos en ello!», ha asegurado la cuenta corporativa de Instagram en Twitter, acompañado del hastag, #InstagramDown (Instagram caído, en inglés) que ahora mismo es trending topic en Twitter.

Además, Facebook, la red social y empresa matriz de WhatsApp e Instagram, también se encuentra actualmente caído y los usuarios no pueden enviar, recibir mensajes o hace nuevas publicaciones.

En el caso de Facebook, las incidencias reportadas por la web son menores, aunque ya superan los 4.000 avisos en los últimos minutos.

Comparte esta noticia:
- | | |

2 respuestas a “Tanto WhatsApp, como Facebook e Instagram están experimentando problemas de conectividad a nivel mundial

  1. Nos han abducido, inducido, entontecido.
    De la tele y a una velocidad que es difícil entender español:
    1) «Este agua»…y blablabla
    2) Fulano de tal…que se hallaba «enfrente mía»…y blablabla…
    3) Hoy «Arrrrrrrrrrrrannnnca» la Feria de los Melones de Las Batuecas…y blablabla…

    ¡Gracias Hüasá, muchas gracias!

Deja una respuesta