Tecnología e informática para trabajar y entretener

Interesante

Para el trabajo y el entretenimiento,  la tecnología informática moderna pensó en una solución. Bajo esta exigencia, se han ideado una serie de productos dirigidos a satisfacer las demandas de los usuarios. Si lo que quieres es jugar, existen multitud de opciones, pero si quieres trabajar, también abundan las ofertas.

En este orden, ¿te interesan las minicámaras para espías? ¿Andas en busca de un emulador para ordenador y así poder disfrutar de algunas apps, como la versión clash royale pc? o ¿quieres aprender para después instalar las aplicaciones?

Finalmente, ¿tu pasión es por un Pc Gaming con procesador intel core i9 2018?

Fantasías que son realidades

Los espías no sólo son personajes de las películas, existen personas que no tienen nada que ver con las historias de ficción, pero que suelen ser agentes detrás de una misión. Y como en las películas, las personas reales, también pueden tener una cámara espía.

Puede que sea una mini camara o si no una micro cámara espía, de la cual puedes hacer uso en diferentes ámbitos, todo depende de los objetivos que te propongas. En todo caso, debes saber que si necesitas vigilar a alguien sin que se dé cuenta en www.espia2.com  hallarás lo que buscas.

En este sitio web se exhiben una variedad de cámaras ocultas, además, encontrarás aquí un conjunto de ofertas en un amplio catálogo.

Las ofertas disponen de hasta un 55% en rebajas. El principal objetivo de la tienda es ofrecerte la posibilidad de comprar artículos de vigilancia para tu casa, o tu entorno de negocio, y que nadie se entere de que lo estás grabando.

¿Por qué adquirir una Micro Cámara?

Las micro cámaras espías las puedes colocar en cualquier sitio, desde un bolígrafo hasta en un  llavero, y  por medio de un dispositivo inalámbrico tienes la posibilidad de manipularla sin que nadie se dé por enterado, ya que es una cámara diseñada para vigilar, pero desde la perspectiva del espía.

Disfrutar las ventajas de una apps

Existen aplicaciones desarrolladas únicamente para móviles, como el juego Clash Royale y todos se preguntan si no es posible descargarlo en el ordenador. La respuesta es muy positiva, puedes hacerlo y así tendrás la ventaja de, a diferencia del móvil, jugar en un monitor mucho más grande.

Para lograr esta interesante opción de juego tienes que instalar Android en tu PC y, para obtenerlo, has de acudir a Bluestacks, que no es más que un emulador que te va a permitir trabajar de manera virtual a Google. Cualquier aplicación que se encuentre alojada en tu móvil la puedes enviar a tu ordenador, que desde ahora funcionará como si fuera un móvil, para después instalar Bluestacks y descargar clash royale pc. Es importante precisar que en la web se encuentre vigente la más reciente versión del juego.

¿Quieres saber cómo instalar las aplicaciones?

A través de la web, existe la posibilidad de guiarte para conocer cómo acceder a las apps de mayor interés en la actualidad. Para eso es preciso que vayas y busques instrucciones para instalar aplicaciones.

En la página se abren unas alternativas sin comparación que te servirán para satisfacer tus deseos, aunque normalmente vas a tener que descargar un archivo en formato APK desde los respectivos enlaces.

Si tu interés está centrado en Netflix, porque quieres ver series y películas, existen unos pasos que has de seguir y que en el sitio web indicado se te enseña a seguirlos. Así pasa con Tubemate, una aplicación para descargar vídeos de forma gratuita desde el portal de YouTube. Y hay más, te enseñan a cómo instalar Adobe Flash Player, Skype, Java y otros. Todo un procedimiento nada difícil y accesible.

Tu rutina en el ordenador debe tomar un nuevo aire con aplicaciones creativas y audaces que te acerquen a soluciones novedosas.

Innovación en un ordenador

La velocidad y la versatilidad, son dos de los atributos más significativos del Pc Gaming con procesador intel core i9 2018. Toda una máquina del presente con una gran visión de futuro. Funciona  para los juegos, el diseño gráfico, edición de vídeos y cualquier otro trabajo exigente.

Y es que este se trata de un Procesador i9-7900X 3.36Ghz que viene con 10 núcleos y 20 subprocesos. y cuenta aparte con una memoria de 32 GB, siendo lo más veloz que puedas hallar en el mercado. Para Mas información, solo tienes que buscar en la web.

Comparte esto:

Deja un comentario