Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Más bien querrá decir que ha nevado en la factoría eólica de la Sierra. No hay disparate más grande que la destroza que se hizo con la Sierra de Santa Bárbara y su vecina del Revolcador, una pesadilla de crueldad sin límites.
A mí se me enseñó a respetar,amar, adorar esa y todas las sierras de Caudete.
¿Cuáles son los beneficios que ha reportado a Caudete esa horrenda instalación que aniquiló toda la línea de cumbre de la Sierra más bella que había en estos contornos, un tesoro indecible que el pueblo de Caudete no supo valorar? ¡Iban a venir miles de turistas a visitar la instalación y la electricidad sería gratuita para los caudetanos! Por si fue poco el atentado cometido ahora siguen destruyendo su base con esas canteras que ya se han comido a uno de sus hijos: el Cabecico del Rosario y van hacia arriba a intentar hacen lo mismo con el Cinchado.
Actuación odiosa, cruel, espantosa sin límite.