El temporal de nieve llega a Caudete

Destacado Sucesos

Las sierras de Caudete se encuentran nevadas, tras una noche de precipitaciones en las cumbres, que han sido de lluvia en el casco urbano.

Sin embargo, la borrasca generada en el Mediterráneo, similar a la que provocó las nevadas el pasado año, comienza a entrar por el interior, y sobre las 10:00 horas ha empezado a nevar también en la población. Se esperan precipitaciones al menos hasta mediodía, que podrían ser de nieve en su mayor parte.

Por el momento, la nieve cae con poca fuerza. Las previsiones indican que el próximo lunes sí podría nevar con mayor intensidad.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “El temporal de nieve llega a Caudete

  1. Más bien querrá decir que ha nevado en la factoría eólica de la Sierra. No hay disparate más grande que la destroza que se hizo con la Sierra de Santa Bárbara y su vecina del Revolcador, una pesadilla de crueldad sin límites.
    A mí se me enseñó a respetar,amar, adorar esa y todas las sierras de Caudete.
    ¿Cuáles son los beneficios que ha reportado a Caudete esa horrenda instalación que aniquiló toda la línea de cumbre de la Sierra más bella que había en estos contornos, un tesoro indecible que el pueblo de Caudete no supo valorar? ¡Iban a venir miles de turistas a visitar la instalación y la electricidad sería gratuita para los caudetanos! Por si fue poco el atentado cometido ahora siguen destruyendo su base con esas canteras que ya se han comido a uno de sus hijos: el Cabecico del Rosario y van hacia arriba a intentar hacen lo mismo con el Cinchado.
    Actuación odiosa, cruel, espantosa sin límite.

Deja un comentario