Termina la primera fase del plan de empleo RECUAL en la calle José Ruiz Ruiz

Ayuntamiento

Las concejales de Empleo y Formación, Mª del Mar Requena, y de Obras y Urbanismo, Marian Ballester, visitaron esta semana las obras que el RECUAL está llevando a cabo en la calle José Ruiz Ruiz, tras estar finalizando la primera fase de las mismas.

Acompañados de Monitor y Coordinador, comprobaron el buen trabajo que están desarrollando los 8 alumnos, así como el ritmo que está llevando la ejecución de los mismos, cumpliéndose hasta el momento el cronograma de obra.

Así pues, tras el replanteo efectuado la pasada semana por los Técnicos Municipales, ya han empezado los trabajos de la segunda fase, comenzando por la demolición de la acera y el firme para proceder a la reurbanización y la conexión con la actual fase que están ejecutando.

Será dentro de unas semanas cuando el margen izquierdo de la calle quede finalizado (fases 1 y 2), en la que se engloba, además, el soterramiento de contenedores. Cabe destacar que además de lo visible, se ha aprovechado para proceder a sustituir la canalización de agua potable, al igual que dotar a la zona con bocas de incendio.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta