‘Terracota, Mármol, Cerámica, Bronce, Hierro y Raku’, una exposición con 5 artistas locales que se inaugura el próximo jueves 12 de diciembre

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


El próximo jueves, 12 de diciembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la Exposición “Terracota, Mármol, Cerámica, Bronce, Hierro y Raku” de los artistas locales Lucas Aguilar Bañón, Marina Cotarelo, Manuel Serrano Ballester, Joaquín Llorens Santa y Luis Elorriaga Planes.

Se trata de una muestra de piezas únicas, con técnicas y materiales muy distintos: murales cerámicos, escultura en volumen, socarrat, escribanías, figuras de terracota, piezas en madera, gres, acero Contén, hormigón armado, mármol de Macael, raku y hierro óxido.

Esta exposición está organizada por la comisaria Concepción Vinader Requena junto con la colaboración de la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Caudete.

Se podrá visitar en la Sala de Exposiciones “José Pérezgil” de la Casa de Cultura de Caudete hasta el próximo 28 de diciembre en el horario habitual, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta