The Dirties publican su nuevo trabajo, Factoría de Recuerdos

Factoría de Recuerdos es el nuevo trabajo que presentan The Dirties. Se publicó el pasado 25 de mayo en las plataformas digitales y es su segundo trabajo de larga duración.

Diez canciones y un remix componen una entrega más madura del sonido de The Dirties. Sin despegarse del lado hedonista de sus canciones, pero a la vez conjugándolo con actitudes más maduras.

Factoría de Recuerdos es también un guiño a uno de los primeros sellos indie, Factory Records. Uno de los primeros que ofrecieron las posibilidades de la mezcla de estilos bailables y canciones pop, justo lo que ofrece The Dirties en estas canciones.

La diversidad y sencillez de Factoría de Recuerdos en cada una de sus canciones es quizás el arma más grande que contenga este trabajo, aparte de las reminiscencias a grupos como Dorian, New Order, Depeche Mode o incluso Holy Fuck.

Este va a ser el primer trabajo en español que se va a distribuir en dos formatos digitales diferentes, el clásico MP3 y MP4. Un sistema nuevo que funciona en el programa de Native Instruments Traktor.

En él se dividen las canciones en 4 pistas (Batería, Bajo, Sintes guitarras y Voz) para que el Dj haga una mezcla más creativa de la música.

The Dirties, aparte de visitar las salas mas representativas del indie estatal (Stereo Alicante, 12 y medio, Razzmatazz, etc . . ), entre otros logros está ser ganadores del concurso de bandas de la Carparock de Albacete.

https://fanlink.to/TheDirties_Factoriaderecuerdos

https://www.toneden.io/the-dirties/post/si-has-llegado-hasta-aqui-llevate-un-regalo-nuestro


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página