The Kraken Monster Party, un gran espectáculo en la plaza de toros de Caudete

General

El próximo sábado 23 de julio, a partir de las 23:55 horas, tendrá lugar en la plaza de toros «Arenas de Caudete» el espectáculo «The Kraken Monster Party. El Retorno de Atlantis», un show lleno de música, coreografías y animación.

Durante la presentación de este espectáculo, la concejal de Juventud, Natalia Bañón, destacaba «la ilusión con la que hemos trabajado para ofrecer a los jóvenes de Caudete un evento para el verano con nivel, recuperando el marco inmejorable de la Plaza de Toros».

Por su parte, el gerente de AE Producciones explicaba que se trata de «un espectáculo donde escucharás la música del momento con los Djs más locos, disfrutarás de la simpatía de nuestras bailarinas, con las coreografías más actuales, y no dejarás de saltar y bailar con nuestros animadores, que lo dan todo en cada actuación».

Todo esto va acompañado de las últimas tecnologías del mundo del espectáculo, una gran escenografía, máquinas de fuego, Confetti Stadium, pantallas, fuego frío, regalos, sorpresas y mucha, mucha fiesta.

Más de 20 artistas nacionales e internacionales encima del escenario, entre bailarinas, Djs, animadores, actores, gogós, zancudos, acróbatas… convierten esta fiesta en la más loca de los siete mares, con 5 horas de show trepidante y fuera de serie, que consigue que el público disfrute de principio a fin.

Comprar entradas para The Kraken Monster Party

 

 

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles