Todo preparado para el desfile de Carnaval 2022 del próximo sábado

Fiestas

Todo está preparado ya para que el próximo sábado, 26 de febrero, Caudete celebre de nuevo su Carnaval, este año con el lema «Los Oficios. Yo de mayor quiero ser..!!!».

El Carnaval está organizado por las Concejalías de Fiestas, Juventud y Música, y cuenta, como siempre, con la inestimable colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y el Grupo de Animación «Taritaiteros», quienes se ocupan de coordinar a todos los participantes en el desfile. Un desfile, por cierto, que ha ido in crescendo en calidad y número de participantes en los últimos 10 años gracias a la gran labor de los «Taritaiteros» y el entusiasmo que ponen todos los participantes.

El desfile saldrá este año desde la calle San Jaime a las 18:00 horas (la concentración será a las 17:30 horas), transcurriendo por la calle San Jaime, calle Las Eras, calle San Antonio Abad y terminando en la Plaza del Carmen.

Por motivos sanitarios preventivos no se dará merienda a los más pequeños, se suprimen los premios a los mejores disfraces, así como el tardeo que cada año se realizaba a la finalización del desfile en la Plaza del Carmen.

Se recuerda también que este año es imprescindible estar inscrito para participar, ya sea en el desfile de «Taritaiteros» o en el de temática libre.

 

Comparte esta noticia:
- | | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles