marea rosa 2023 caudete digital

Todo preparado para la celebración de la Marea Rosa 2023 Se trata de una carrera solidaria organizada por ACALUCA que se llevará a cabo el sábado por la tarde

Asociaciones

El próximo sábado 3 de junio se celebrará la carrera popular y solidaria Marea Rosa 2023, un evento que organiza la Asociación Caudetana de Lucha Contra el Cáncer (ACALUCA) y la Concejalía de Deportes de Caudete.

La carrera comenzará en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós a las 18:30 horas, y a las 20:00 horas se realizará la entrega de premios.

Las inscripciones, que están abiertas para todas las edades, se podrán realizar hasta hoy jueves, 1 de junio, a través de la web www.caudete.org/marearosa

Los participantes tendrán que dirigirse antes de la salida hasta el Espacio Municipal La Sala para retirar el dorsal, momento en el que se les obsequiará con una camiseta conmemorativa del evento.

Evento solidario

Acto seguido, tendrá lugar la salida desde la calle Antonio Amorós para dar dos vueltas al recorrido, hasta completar un total de 4.500 m.

El recorrido trascurrirá por las siguientes calles: Antonio Amorós, Juan Carlos I, Luis Pascual, Molino, Plaza del Carmen, Mercado, Virgen de Gracia y Camino de la Virgen, para finalmente hacer meta en la calle Antonio Amorós.

El evento finalizará con la correspondiente entrega de trofeos, que se llevará a cabo en la Plaza del Carmen, junto con otras actividades que tiene programadas ACALUCA, como el III Evento Solidario de Cortadores de Jamón, a partir de las 18:00 horas, con la que se recaudará fondos para la investigación del cáncer.