Todo preparado para la celebración de las Jornadas del Camino de Santiago 2022 en Caudete

Asociaciones

La Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete ya tiene todo preparado para la celebración de las Jornadas del Camino de Santiago, que se van a celebrar el 20, 21 y 22 de mayo en nuestra población.

Colaboran en estas Jornadas el M.I. Ayuntamiento de Caudete, Cruz Roja, Protección Civil, los socios de la asociación jacobea, así como establecimientos y empresas de Caudete.

El objetivo es difundir un año más el Camino de Santiago en Caudete y comarca con la celebración de estas jornadas, que en esta ocasión van a fundamentarse en los 10 años de hospitalidad del Albergue de Peregrinos «Santa Ana» y en el décimo aniversario de la asociación, celebrado el pasado año 2020.

Las Jornadas comenzarán el viernes día 20 de mayo, a las 20 horas, con una conferencia en la Sala de Cine del Centro de Mayores de nuestra localidad, en la que se realizará un breve recorrido tanto de la asociación durante estos 12 años de existencia, así como sobre los 10 años mostrando hospitalidad del Albergue de Peregrinos «Santa Ana». Esta conferencia correrá a cargo de Miguel «Corazón», hospitalero del albergue, y de Joaquín Requena, presidente de la asociación jacobea caudetana.

El sábado, día 21 de mayo, continuarán las actividades, y de 18 a 20 horas habrá una Jornada de Puertas Abiertas en el Albergue de Peregrinos «Santa Ana», donde mostrarán sus instalaciones y el Libro de Visitas y Registro de paso de Peregrinos desde el año 2012 hasta la actualidad a todas las personas interesadas.

Finalizarán estas Jornadas el día 22 de mayo con la realización de una etapa del Camino de Caudete, que han denominado «Caudete, cruce de Caminos». De esta forma, completarán un año más un trocito del Camino de Santiago en nuestras tierras, y pasarán una bonita mañana de mayo entre todos los socios y amantes del Camino de Santiago.

A continuación, se puede ver el Resumen de las Jornadas, donde podréis observar los horarios e inscripciones con mayor detalle.

 

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles