Todo preparado para la Izada de Bandera del día 3 de septiembre que organizan Los del Palo

Fiestas

Son muchas las cosas que nos indican la cercanía de las Fiestas Patronales de Caudete pero, sin duda, una de las más visuales es el palo de la bandera que, poco a poco, va asomando por la torre de Santa Catalina desde el 15 de agosto como anuncio de los días grandes de nuestro pueblo.

Una tradición que mantiene un grupo de amigos, Los del Palo, y que tendrá su momento culminante el próximo sábado 3 de septiembre, a medianoche, con la Izada de la Bandera a los sones del Himno de España, y el disparo de un castillo de fuegos artificiales.

Para este año tienen previsto celebrar un tardeo desde las 17:30 horas en la Plaza de la Iglesia, y actuarán también varios grupos de música (Mariachis y Manu y la Guerrilla) y Djs (Fran OM y DJ Pala).

Sobre las 11 de la noche, como es habitual, tendrá lugar un pasacalles con la Banda de la Asociación de Amigos de la Música.

Una noche especial que marcará en la práctica, que no oficialmente, el inicio de unas Fiestas muy esperadas por todo el pueblo de Caudete.

Finalmente, cabe destacar que Los del Palo serán homenajeados el próximo día 6 de septiembre a las puertas del Ayuntamiento, donde recibirán la Cierva de Caudete de mano de las autoridades locales.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles