leyendas del rock 2023 caudete digital

Todo preparado para una nueva edición de Leyendas del Rock Villena acogerá la XVI edición de este festival, que se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto

Otros lugares Villena

Leyendas del Rock 2023 se celebrará en Villena los días 9, 10, 11 y 12 de agosto, un evento musical que este año cumple su XVI edición.

Los californianos Megadeth, en su única actuación en España este año, encabezan un cartel del que también forman parte KK’s Priest, la banda de K.K. Downing, miembro fundador de Judas Priest; los galeses Bullet for My Valentine, maestros del metalcore, o la leyenda Michael Schenker, un guitarrista de clase excepcional que ha dejado una huella imborrable a su paso por bandas como Scorpions o UFO.

Aunque estos son los grupos que encabezarán cada una de las cuatro jornadas del festival, el total de actuaciones supera las 60.

Como es habitual, el Polideportivo Municipal de Villena será el lugar donde se celebre este festival, que se ha convertido en los últimos años en una cita ineludible para los amantes de la música rock y el heavy metal.