Todo preparado para una nueva edición de SOLIFEST en la plaza de toros de Caudete

Cultura

Ya está todo preparado para SOLIFEST 2019, que se celebrará en la plaza de toros de Caudete el próximo 3 de agosto, a partir de las 19:00 horas.

El dinero neto recaudado durante el festival se destinará a varios proyectos relacionados con la ayuda a los refugiados que se encuentran hacinados en Grecia, tanto en la capital como en las islas. Este año, la ayuda se centrará especialmente en el proyecto “WISH”, que está orientado a proteger a las mujeres refugiadas que viajan solas y han recibido diferentes tipos de violencia a lo largo de su viaje.

La edición de este año contará con la buena música en directo de grandes y solidarios grupos: ROKAVIEJA, Lo Que Surja, Abducidos, Retailer, Dave M. Sánchez, Rö, La 3xf y DJ KEAN.

Habrá mesas informativas de diferentes asociaciones de la comarca que trabajan en defender los Derechos Humanos, y también una barra con bebida y bocadillos.

“Serán doce horas de fiesta, de diversión, de reunión, de encuentro, de solidaridad y de conciencia”, indican los organizadores.

Las entradas se venderán en la puerta de la plaza de toros y tendrán un precio de 7 €, incluyendo una consumición.

Este evento musical y solidario está organizado por Caudete Se Mueve, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Caudete.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario